Porque para mì el èxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse y tomàndolo con humor. Te invito a reìr conmigo de mi misma.



martes, 2 de febrero de 2010

Y supongo que este es el comienzo...

Asì es señoras y señores, este serà el comienzo de mi pequeño y humilde espacio para poder contar, recordar, etc. etc., historias de una persona que no sobrepasa el promedio normal de un ser humano que habita sobre este planeta, comùn y corriente, que no tiene nada de extraordinario, simplemente las ganas de hablar y ser escuchado, o en su defecto, ser leìdo, y quizàs, si te interesa, puedas pasar, echar un vistazo y dejar algùn comentario, que para eso existe este medio, al menos eso creo.
En fin, sin màs que decir, me despido con un hasta luego!! Serà hasta la pròxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario