Porque para mì el èxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse y tomàndolo con humor. Te invito a reìr conmigo de mi misma.



jueves, 4 de febrero de 2010

METAMORFOSIS

Asì como la incomprendida y discriminada oruga deja de arrastrar su cuerpo para abrir sus bellas alas y surcar el cielo llevàndose con ella màs de una mirada, de esa forma, fue mutando ese cambio en mi interior.
Fue un cambio paulatino, casi imperceptible a simple vista, pero que poco a poco fueron forjando la persona en la que hoy me he convertido. Aunque estoy convencida que esa metamorfosis jamàs acaba, y que nos acompaña dìa tras dìa hasta que debemos dejar de existir.
No sè precisar el momento exacto en que comenzò, pero sus huellas dejaron en evidencia que en mì se estaba produciendo el pase de la niñez a la madurez.
Hoy puedo decir que no todo de esa antigua persona desapareciò. Ciertas caracterìsticas muy arraigadas sobrevivieron, aunque entremezcladas y disimuladas con nuevas formas de ser.
Digamos que en el presente me encuentro ya en la adultez, quizàs en la mitad de mi vida, quizàs no; al borde de una crisis existencial debido a la inminente llegada de la tan temida tercer dècada de vida, aunque por otro lado coexiste al mismo tiempo ese sentimiento de seguridad que sòlo te dan los años de vida transcurridos.
En medio de ese torbellino de sensaciones, en un mundo lleno de ilusiones que aùn no se han concretado, de proyectos a medio acabar y otros sin iniciar, de miedos debido a la incertidumbre que me depara el futuro, de convicciones y principios instalados en lo màs profundo: allì me encuentro.
Vìctima de la crisis econòmica que nos acecha, mi situaciòn laboral pasò de estable a "tomarse un receso por tiempo indefinido". Mi rutina diaria de horarios rigurosos se llenò de baches y demasiado tiempo libre. Mis vacaciones en algùn lugar aùn no definido se transformaron en estadìas eternas en la calurosa Buenos Aires.
Y en el plano de lo personal..... mejor olvidar.
Muchos dicen "al mal tiempo, buena cara", pero anhelo fervientemente que el mal tiempo se haga a un lado y deje espacio para la llegada de aquel que sea mejor, antes que se termine entumeciendo aùn màs mi sonrisa forzada y casi desfigurada.
Como les dije en un principio (y ya leyendo estas primeras lìneas habràn corroborado fehacientemente),que no hay muchas cosas interesantes para contar acerca de quièn escribe, de hecho es casi nula la posibilidad de encontrar algo que valga la pena.... sòlo pequeños e insignificantes fragmentos infelices (y gracias al cielo otros que no lo son tanto) que juntos dan forma a la vida de alguien que transcurre sumergida en este mundo.

Continuarà......

No hay comentarios:

Publicar un comentario