Porque para mì el èxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse y tomàndolo con humor. Te invito a reìr conmigo de mi misma.



domingo, 28 de febrero de 2010

Nostalgia de una jardinera

Mañana, por primera vez luego de las extensas vacaciones, miles de guardapolvos saldràn a la calle luego de estar arrinconados colgando de una percha en el fondo del placard... Miles, menos el mìo. Este seguirà durmiendo largamente hasta que un nuevo jardìn me abra sus puertas y asì volver a cobrar vida..... y asì llenarse otra vez de abrazos pequeños y tibios, de pegotes, manchas, tiza, masa.......
Mañana, cientos de trenes imaginarios volveràn a partir llenos de canciones y risas...... Cientos, menos el mìo. Este seguirà estacionado en el andèn esperando que un nuevo jardìn le preste sus vìas para volver a correr alegre y lleno de vida.
Mañana, muchos jardines abriràn sus puertas a caras nuevas que con sonrisas y otras con làgrimas y pucheros por tener que soltar la mano de papà y mamà, entraràn para vivir tantas horas inolvidables.... Muchos, menos el mìo. El jardìn que me abrigò durante tantos inviernos y me dejò llevarme tantos besos, sonrisas y caricias, cerrò sus puertas para siempre y vivirà sòlo en nuestros recuerdos, en los recuerdos de aquellos que juntos tantos momentos hermosos pudimos compartir.
Mañana, tantos comenzaràn un nuevo ciclo, un nuevo año, un nuevo empezar....... Tantos, menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario